The Sims™ Mobile

The Sims™ Mobile 1.0.0.75820

Los Sims están de vuelta

The Sims Mobile" Ver descripción completa

PROS

  • El sistema de legado que alcanza hasta 10 generaciones
  • Ideal para disfrutar durante horas

CONTRAS

  • La lentitud del paso del tiempo puede ser un lastre
  • En apariencia es el mismo juego de siempre

The Sims Mobile"

es la adaptación para dispositivos móviles del popular juego de ordenador que causó furor a comienzos del nuevo milenio. Como ya nos tiene acostumbrados, este juego viene cargado de grandes dosis de personalización tanto de los personajes como de su entorno cotidiano. Estamos de enhorabuena porque el juego de simulación social definitivo está de vuelta, esta vez para móviles y tablets.",Personalización infinita"

Con The Sims Mobile las cotas de personalización llegan a límites insospechados. El jugador puede crear a su antojo el personaje que desee y ambientar el escenario con una amplia variedad de elementos de todo tipo. Para todo ello, es preciso lograr diferentes metas que facilitarán toda clase de relaciones y que son necesarias para desbloquear diferentes logros. Por supuesto, en The Sims Mobile es posible incluso elegir la profesión de nuestro personaje.

Crea tu propio legado

Pero lo realmente interesante de este juego es el sistema de legados. Una vez elegida la profesión de nuestro personaje y transcurrida su vida hasta la jubilación, se facilita la progresión en la misma rama profesional de sus descendientes. De esta forma, un abuelo que ha sido abogado de éxito genera la reputación suficiente para que su nieta logre ser juez de los tribunales más prestigiosos. No dejes pasar esta oportunidad y descarga ya este juego que te garantiza horas y horas de diversión.

The Sims™ Mobile

Descargar

The Sims™ Mobile 1.0.0.75820